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Políticas de Calidad

DISTRIBUIDORA DITAGO S.A, está dedicada a la fabricación y distribución de artículos de limpieza industrial.

Con el objetivo de mantener el desarrollo estratégico y crecimiento sostenido de la empresa, se ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para estandarizar, medir y controlar los procesos y recursos de la organización. Esto con el objetivo de poder evaluar y mejorar los rendimientos operacionales, asegurando la excelencia y calidad en el servicio a sus clientes.

La alta dirección de DISTRIBUIDORA DITAGO S.A, está enfocada en el Sistema de Gestión de la Calidad como una forma de organizar el funcionamiento, partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia y eficiencia del sistema de gestión de la calidad. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de DISTRIBUIDORA DITAGO S.A, se basa en la medición del rendimiento de la operación y el desempeño de sus recursos; La calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de DISTRIBUIDORA DITAGO S.A, empezando desde la alta gerencia.

  • La formación de los equipos y sus integrantes, la capacitación técnica y la incorporación de conocimiento en las personas, serán orientados a los estándares específicos que defina el Sistema de Gestión de Calidad.
  • La calidad se obtiene planificando, ejecutando, midiendo, controlando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión de la Calidad, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La calidad está orientada hacia la satisfacción de todos los clientes y partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y requerimientos; así como los requisitos legales, reglamentarios y los propios del servicio.
  • La calidad se apoya en la mejora continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Aumentar las Ventas ofreciendo nuestros productos y servicios a nuevos clientes a través del desarrollo de estrategias de negocio y de marketing y así garantizar la estabilidad en la organización.